Sucesos - En Barrio Los Troncos

Lunes 08 de Junio de 2020 - 08:13 hs

Una mujer policía permitió la fuga de su novio delincuente

El insólito episodio ocurrió durante la siesta del domingo. La joven de 24 años fue detenida y su caso está en manos del MPA.

Actualizado: Lunes 08 de Junio de 2020 - 10:30 hs

Durante la siesta del domingo, un móvil policial, con dos agentes, patrullaban los barrios del norte de la ciudad. En barrio Los Troncos divisaron a dos sujetos que estaban armados, recostados sobre un auto y se bajaron para detenerlos. En ese momento, comenzó una persecución en las inmediaciones de Azcuénaga al 6100.    

El sujeto que portaba el arma ingresó a una vivienda, descartó la pistola en el pasillo de la misma. Cuando uno de los policías ingresa a la casa se encuentra con una mujer policía, pareja de este delincuente, que le impide el paso y permite la fuga.

En un intento de robo, hirieron a un camionero en el playón de Purina

Con esa ventaja, el malviviente se refugió en los edificios de barrio Acería donde fue defendido por una poblada que le arrojó todo tipo de piedras a la policía y le permitió el escape.

Si bien la policía no pudo detener a los dos sujetos, incautó el arma calibre 32 y aprehendió a la mujer policía quién será investigada por encubrimiento agravado y atentado a la autoridad.

Lo detuvieron con la caja registradora de una heladería

También, es importante destacar que los agentes sufrieron algunas heridas por los piedrazos que recibieron.

Fuente: LT10