Sucesos - Ya no queda nada

Sábado 06 de Junio de 2020 - 18:11 hs

La Dirección Noroeste de la Municipalidad sufrió el 3° robo en 24 días

La repartición ya había sido saqueada a mediados de mayo. Estaban por poner alarma, pero los ladrones les ganaron de mano.

Actualizado: Sábado 06 de Junio de 2020 - 18:21 hs

Los delincuentes ingresan por el patio y luego atraviesan una ventana de la repartición.

En la madrugada de este sábado, la Dirección Noroeste de la Municipalidad (en Fray de las Casas al 7100) sufrió un nuevo robo, en el que se llevaron elementos pertenecientes a la administración. 

Así lo confirmó a LT10 la directora de la repartición, Laura Domínguez, quien calificó la situación actual de "insostenible", ya que es el tercer episodio de este tipo que sufren en menos de un mes

Una dependencia municipal fue vandalizada dos veces en una semana

En todos los casos, los ladrones -que además producen incalculables destrozos- ingresaron por el tapial que da al patio y luego forzaron una ventana para abrirse paso. Según indicó Domínguez, ya estaba pedida y pronta a instalarse una alarma, pero los ladrones no les dieron tiempo a colocarla. 

Cabe recordar que los robos anteriores sucedieron el 13 y el 15 de mayo pasados. En ese entonces, los malvivientes sustrajeron computadoras, estufas, dos garrafas de gas de 10 kilos y otros objetos de valor. 

 

Fuente: LT10