Unión - Actualidad tatengue

Viernes 05 de Junio de 2020 - 17:27 hs

El motivo que por ahora aleja a Juan Azconzábal de Unión

El DT fue contactado por el secretario deportivo Martín Zuccarelli y tomó fuerza en las últimas horas para ser el nuevo DT, sin embargo, hay un problema importante que por ahora no le abre el camino

Actualizado: Viernes 05 de Junio de 2020 - 17:33 hs

Este fin de semana puede ser crucial en busca del nuevo entrenador de Unión. Con el arranque de junio, la dirigencia iba a acelerar en contratar al reemplazante de Leonardo Madelón y pese a los nombres que fueron apareciendo, todavía no hay acuerdo total. 

Jalil Elías y su regreso a Godoy Cruz: "Vuelvo a un club donde fui feliz"

La negativa de Sergio Rondina sorprendió a todos y por eso hubo que contemplar otros nombres que estaban en carpeta. Fue como barajar y dar de nuevo. En esta semana el equipo Diez en Deportes accedió a la información que hubo contactos sondeos por el uruguayo Leonardo Ramón y Juan Manuel Azconzábal.

Precisamente este último habría sido llamado por el secretario deportivo Martín Zuccarelli. El saldo de la charla fue positivo, aunque se tocaron temas deportivos, no tanto contractuales. Por eso el que terminará bajando el martillo en este sentido es el presidente Luis Spahn.

Canuto: "Todo lo que es Atlético Tucumán se lo debe a Azconzábal"

El Vasco está actualmente en Deportes Antofagasta de Chile con altos porcentajes de efectividad. Desde lo económico no sería un problema para Unión, haciendo la salvedad que dispondrá del mismo presupuesto que Leonardo Madelón, que era uno de los mejores pagos del país. Aunque un importante escollo en el camino: su salida del elenco trasandino.

El Tate no tiene intenciones de pagar un resarcimiento y hoy asoma como el gran dilema. Más que nada porque sería en dólares (no se conoció la cifra) y la plata no es lo que abunda hoy en el club santafesino. Entonces la única forma es que el DT logre la salida.

Walter Bou gana puntos en la consideración de Miguel Ángel Russo

Por eso hay que transmitir cautela en este sentido y no dar a cuenta. Por eso es que sigue estando latente la posibilidad también de Néstor Gorosito, que terminar su contrato en Tigre y no renovaría. Nadie se comunicó con él, pero Pipo sabe que su nombre gusta en Unión.

Este sábado y domingo pueden ser determinantes en este sentido para saber si la semana que viene el Rojiblanco tendrá nuevo técnico. ¿Quién será?

Fuente: Diez en Deportes