Unión - Quilmes

Jueves 04 de Junio de 2020 - 14:52 hs

El padre de un futbolista de Unión fue detenido por ser líder de una banda que robaba a financieras

Fue identificada por un tiroteo que tuvo hace poco con la Policía en la puerta de un hospital de Quilmes. La organización está también acusada de cometer entraderas y robo en casas de cambio y joyerías. Uno de los detenidos es Eduardo ‘Toti’ Milo, padre del actual jugador tatengue.

Cae una banda integrada por cinco personas y acusada de robar a financieras, casas de cambio y joyerías. Uno de los autores materiales es Eduardo ‘Toti’ Milo, padre de Federico Milo, jugador de Unión.

La caída de este grupo fue posible por el último antecedente que tuvieron en zona sur. Según Télam, dos de los integrantes balearon en un brazo a un policía que salió a defender a un comerciante en la puerta del hospital Isidro Iriarte, Quilmes.

Las detenciones de los cinco sospechosos se registraron ayer tras once allanamientos realizados en distintos domicilios de Berazategui Quilmes por orden de la fiscal de la causa, Ximena SantoroFueron acusados de integrar una banda que se dedicaba a cometer robos a financieras, casas de cambio y joyerías. También están señalados por realizar entraderas en viviendas en la zona sur del conurbano.

Entre los detenidos, se destacan como líderes de la asociación ilícita los hermanos Carlos y Eduardo ‘Toti’ Milo. El último es el padre de Federico Milo, ex Arsenal y actual lateral izquierdo de Unión. Fueron imputados como coautores del delito por “robo calificado por el uso de arma en concurso ideal con robo calificado por resultar lesiones graves y en concurso real con resistencia a la autoridad”.

Según informa InfoBrisas, tras 5.000 horas de escuchas telefónicas y distintas tareas de inteligencia, los investigadores establecieron que el rol de los hermanos Milo era el de "organizadores" de la banda.

Fuente: Doble Amarilla