Unión - boca

Jueves 04 de Junio de 2020 - 10:59 hs

Continúa: para el representante de Soldano todos están de acuerdo

Hernán Rubiola habló con un mediod e Buenos Aires y dejó en claro que hay intenciones de renovar

Actualizado: Jueves 04 de Junio de 2020 - 11:05 hs

La crisis que generó el coronavirus sin dudas hará que varios clubes den marcha atrás con varias compras que tenían en mente para el próximo mercado de pases. En la actualidad, lo mejor parece ser lograr mantener a la mayor parte del plantel para no tener que invertir en nuevos nombres.

Boca bien lo sabe, y Franco Soldano sería uno de los nombres a retener, contando con que eso también es lo que desea el jugador.

De igual manera, la situación no es sencilla: su préstamo vence en un mes y deben arrancar las negociaciones con el Olympiakos de Grecia, dueño de su pase, para poder estirarlo.

La opción de compra es de 5 millones de euros, por lo que la única variante es lograr que el delantero siga siendo prestado.

“Las partes están de acuerdo. La secretaría técnica quiere a Soldano y estamos formulando la continuidad” contó Hernán Rubiola, su representante, en AM 910.

Luego, agregó: "Franco vino a Boca y quiere quedarse en Boca. Faltaría la opinión del club griego, hay que sentarse para ver las condiciones. Olympiacos en ningún momento puso una barrera cuando Franco vino a Boca y ahora tampoco. El club griego tiene disposición para eso, escucha al jugador. La cláusula es de 5 millones, pero esta vencida”. 

Unión está muy atento a las negociaciones en torno a la continuidad de Franco Soldano en Boca. Se sabe que es muy complicado que obtenga algún rédito económico, ya que accedería al 15% de una venta, pero por ahora el escenario no lo favorece ya que em Boca quieren un prestamo. 

Fuente: diez en deportes