Interés General - PICK UP Y TAKE AWAY

Miércoles 03 de Junio de 2020 - 10:09 hs

Así se prepara el shopping para la nueva modalidad de venta

Luego de que el gobierno nacional habilitara el funcionamiento de los centros comerciales en la provincia, el representante de la firma brindó detalles de cómo se implementará la venta tipo "tome y lleve" en las instalaciones del puerto.

Actualizado: Miércoles 03 de Junio de 2020 - 11:14 hs

En las últimas horas del martes, el gobierno nacional habilitó varias actividades hasta ahora prohibidas en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto para evitar contagios por coronavirus.

Entre ellas se encuentra la actividad del comercio minorista ubicado en locales dentro de centros comerciales, paseos comerciales o shoppings, exclusivamente con la modalidad de "take away" y "pick up", cuyo pago y entrega son previamente convenidos y a realizar en un espacio exterior.

En este sentido, el shopping La Ribera de nuestra ciudad se prepara para este nuevo esquema de trabajo. En contacto con el móvil de LT10, el representante de la firma, Leandro Souroujon informó que los protocolos de actuación fueron presentados hace dos semanas y está todo dispuesto para empezar a trabajar "de un día para el otro". 

Además, indicó que todo el centro comercial está preparado con las medidas sanitarias pertinentes, y tanto el "take away" (para gastronomía) como el "pick up" (indumentaria), se van a implementar en la terraza del patio de comidas.

"Tenemos un control muy superior al de cualquier otro lugar de Santa Fe. Nos sentimos desamparados porque hacemos tres cuadras y vemos que el resto del comercio está abierto con actividad casi normal y nosotros sin poder abrir", indicó Souroujon que remarcó que son más de 500 las familias que dependen de la actividad en el centro comercial. 
 

Audio: Escuchá el móvil de Verónica Ensinas

Fuente: LT10