Salud - santa fe

Martes 02 de Junio de 2020 - 20:33 hs

No se confirmaron nuevos casos de coronavirus en la provincia

Luego de los tres infectados de este lunes, con nexo epidemiológico con un contagiado, no se sumaron nuevos casos.

Actualizado: Martes 02 de Junio de 2020 - 20:57 hs

Tras los contagios en el norte provincial, puntualmente en la localidad de Villa Ocampo, transmitidos por un comerciante que viajaba a la provincia de Chaco a su círculo familiar, el parte vespertino, Salud confirmó que no se reportaron nuevos contagios este martes.

El total acumulado sigue siendo de 265, en un día récord en casos de contagio a nivel nacional. Por su parte, en el departamento La Capital van 54 días sin contagios.

De esos casos, 257 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia.

Florencia refuerza los controles por su cercanía con Chaco y Villa Ocampo

Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Tres pacientes se encuentran internados en sala general.

Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 227 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

Fuente: LT10