Sucesos - Inseguridad

Martes 02 de Junio de 2020 - 08:14 hs

Robó en un negocio céntrico y lo capturaron

Un joven de 26 años fue detenido luego de violentar un local de venta de celulares y artículos de electrónica y llevarse mercadería y dinero. Fue en 9 de Julio al 2800.

Actualizado: Martes 02 de Junio de 2020 - 08:21 hs

Fotos (LT10)

Un negocio de venta de celulares y artículos electrónicos fue blanco de la delincuencia este lunes por la noche. Un sujeto ingresó al local situado en calle 9 de Julio al 2800 alrededor de la medianoche y se llevó dinero en efectivo y mercadería.

Sin embargo, la policía logró detenerlo poco más tardea escasas cuadras del lugar.

El ladrón forzó una reja que protegía al negocio y rompió el blindex. “Se ve que se lastimó la mano o parte del cuerpo porque hay sangre dentro del local”, dijo su propietario al móvil de LT10.

Del negocio se pudo llevar dinero en efectivo y parte de la mercadería. La policía lo capturó minutos más tarde en Francia al 2800 y recuperó dos tablets pero no el dinero.

El dueño contó que hace dos años se instaló en esa zona de la ciudad y que ésta fue la primera vez que sufre un robo, aunque anteriormente también le tocó pasar por situaciones similares en otros lugares de la capital santafesina.

“Pensé que la reja no la iba a romper nadie. No le importó nada”, se lamentó el hombre.

El sujeto detenido tiene 26 años y contaría con antecedentes penales.

Audio: dueño del local de accesorios de celulares

Fuente: LT10