Unión - AFA

Lunes 01 de Junio de 2020 - 16:47 hs

Boca quiere a Franco Soldano en un negocio sin réditos para Unión

El Xeneize pretende retener al delantero sunchalense y elevó una propuesta para el club dueño de su pase, Olympiacos, que por ahora no está conforme. Vale recordar que el Tate tiene un 15% de una futura venta

Actualizado: Lunes 01 de Junio de 2020 - 16:53 hs

Unión está muy atento a las negociaciones en torno a la continuidad de Franco Soldano en Boca. Se sabe que es muy complicado que obtenga algún rédito económico, ya que accedería al 15% de una venta, pero por ahora el escenario no lo favorece. 

El nuevo nombre que suena para ser DT de Unión

La intención del Xeneize es que el delantero continúe, por lo que este fin de semana le hizo saber al club dueño de su pase, Olympiacos de Grecia, la idea de extender el préstamo. La postura de Boca es que sea por 12 meses más y sin cargo. De todos modos, el club helénico no estaría dispuesto a aceptar que sea sin desembolso de dinero, ya que consideran que el jugador se revalorizó en esta temporada.

 

Olympiacos está dispuesto a negociarlo y se abren dos opciones. La primera es que se haga una nueva cesión de una temporada y media. Los primeros seis meses serían sin cargo y Boca recién debería abonar una suma por 2021. La segunda es que sea otro préstamo por 12 meses y con cargo.

El motivador video de Unión en tiempos de pandemia

Sea cual sea el escenario, en Boca destacan la postura de Soldano, quien desea continuar y no hará problemas con su contrato.

Fuente: Diez en Deportes