Sucesos - Ciudad violenta

Lunes 01 de Junio de 2020 - 06:45 hs

Hirieron a una joven en una balacera en Santa Rosa de Lima

Durante la noche de este domingo, atacaron un vehículo estacionado en Padre Quiroga y Primera Junta que estaba ocupado por dos hombres y una mujer. La víctima está fuera de peligro.

Actualizado: Lunes 01 de Junio de 2020 - 08:06 hs

auto baleado en Santa Rosa de Lima

El violento fin de semana que vivió la ciudad de Santa Fe cerró con una balacera a un vehículo en Santa Rosa de Lima que dejó como saldo una mujer de 23 años herida.

Según relató la víctima en el Hospital Cullen, fueron atacados alrededor de las 22hs, por desconocidos, mientras comían una pizza dentro del auto junto a dos hombres (uno de ellos su pareja). El rodado estaba estacionado en Padre Quiroga y Primera Junta.

Otras versiones, aseguran que esto fue un tiroteo entre bandas. En redes sociales circulan fotos de los acompañantes de la mujer exhibiendo armas de fuego.  

LEER MÁS: Dos personas heridas en la madrugada del domingo

Tras el ataque, los hombres trasladan a la mujer al Hospital Cullen y la dejan para ser atendida. La policía intentó dialogar con los acompañantes que estaban con la mujer pero estos hombres decidieron escaparse  y tras una persecusión abandonan el auto en Tucumán y Lamadrid. La policía los tiene identificados.   

Los médicos le quitaron la bala del tórax a la mujer y como la herida no fue tan grave, la joven decidió abandonar el efector de salud. 

Fuente: LT10