Este domingo la ciudad amaneció con algunas nubes pero a las pocas horas el sol dijo presente y llegó para quedarse al igual que el frío.
Según informa el pronóstico del tiempo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL las condiciones son algo inestables pero irán mejorando con el transcurso del día. Baja posibilidad de lloviznas débiles y dispersas. Temperaturas en descenso, con una mínima de 8 grados y la máxima de 15. Vientos moderados a regulares por momentos del sector suroeste, con tendencia a disminuir su intensidad durante la jornada.
Para este lunes el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL pronostica cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas, que serán de 5 grados y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector suroeste, rotando gradualmente al sur y luego al sureste.
En tanto, para el martes se pronostica cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas poco cambio, con una mínima de 5 grados y una máxima de 15. Vientos leves del sector suroeste, rotando a leves del sector noreste.