Interés General - A abrigarse

Sábado 30 de Mayo de 2020 - 09:22 hs

Un sábado nublado que anticipa la llegada del frío

Las temperaturas que se esperan rondarán los 16 grados. La semana entrante llegan los días gélidos para quedarse.

El frío empieza a mostrarse de manera más frecuente en la ciudad y la región y este sábado amaneció nublado con bajas temperaturas y es el prólogo de una semana fría que se viene. 

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL prevé paara este sábado que las condiciones son algo inestables.

Las condiciones son algo inestables. En el día de la fecha, ya se observa en la región un nuevo sistema frío, ésta situación genera que las condiciones comiencen a inestabilizarse levemente y se mantengan con algún grado de inestabilidad hasta por lo menos la jornada de mañana, con muy baja posibilidad de alguna llovizna aislada. Las temperaturas deberían tender a descender gradualmente. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo con nubosidad variables en aumento. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lloviznas débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en gradual descenso durante la jornada, con poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados o regulares del suroeste.

Mañana

Cielo parcial cubierto a cubierto con tendencia a despejarse durante el transcurso de la jornada. Condiciones algo inestables pero mejorando. Baja posibilidad de lloviznas débiles y dispersas. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector suroeste, con tendencia a disminuir su intensidad durante la jornada.

Fuente: LT10