Interés General - trámites

Viernes 29 de Mayo de 2020 - 15:46 hs

La Caja de Jubilaciones y Pensiones amplía la atención al público

Desde este lunes atenderá a los beneficiarios en las oficinas de Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto, con turno previo y horario reducido.

Actualizado: Viernes 29 de Mayo de 2020 - 15:47 hs

 La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia amplía, desde este lunes 1° de junio, la atención al público a sus beneficiarios para todos los trámites, en sus oficinas de las ciudades de Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto, con turno previo y en horario reducido.

Para ello, los interesados deberán solicitar el turno correspondiente accediendo aquí para, posteriormente, dirigirse a las oficinas de la Caja, en el horario asignado, y cumpliendo con las medidas sanitarias preventivas obligatorias para circular en todo el territorio de la provincia.

Envío de notificaciones 

Asimismo, informaron que inició el envió de las correspondientes notificaciones, a través del correo electrónico notificacionescjpsf@santafe.gov.ar., a los solicitantes que reúnen los requisitos para el beneficio de su jubilación; y que los nuevos jubilados y pensionados están recibiendo los actos administrativos de otorgamiento de beneficios y carnet.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados podrán comunicarse tambiénj al correo electrónico caja0800@santafe.gov.ar, whatsapp 342 5128800,

Facebook @cajasantafe, Instagram @caja_sf, o Twitter cajajubisantafe.

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe