Interés General - en épocas de aislamiento

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 12:30 hs

La creativa forma que encontró una madre para que sus hijos ayuden en la casa

Una mujer compró una máquina expendedora para su casa, la rellenó de golosinas pero la condición para que sus hijos puedan sacarlas, es que las paguen con su dinero y ese dinero lo ganan ayudando.

La cuarentena por el coronavirus hace que madres y padres deban volverse más ingeniosos para buscar maneras de entretener a sus hijos, y también para motivarlos a que ayuden con las tareas cotidianas. Y es por eso que a una mujer se le ocurrió comprar una máquina expendedora.

Se trata de Sarah Baldson, una mujer oriunda de Inglaterra, madre de cuatro hijos de 9, 8, 5 y 2 años. Rellenó la máquina con alimentos saludables y con golosinas, pero para poder sacar estas últimas, los chicos deberán usar su propia plata. Los alimentos sanos, en cambio, son gratis.

La pregunta es: ¿cómo obtienen su plata? Sus papás los recompensan con dinero siempre que ayudan en alguna tarea de la casa, para contribuir a una colaboración de toda la familia durante los días de cuarentena.

Sarah compartió su historia en Facebook, se volvió viral y cientos de padres aplaudieron su idea. “Vamos a ver si ahora pueden comer golosinas todo el día”, escribió en la publicación, que al momento supera los 730 likes.

Y agregó: “Estoy harta de las discusiones por las golosinas, especialmente durante este periodo de aislamiento, así que decidí comprar una máquina expendedora. Si quieren golosinas, pueden hacer cosas para conseguir dinero para ello”.

Además, la mujer explicó que tanto ella como su esposo, también deben introducir dinero en la máquina expendedora cada vez que quieran sacar algún dulce. “La mujer del local me miró raro cuando compré todas esas golosinas”, finalizó Sarah, a modo de risa.

Fuente: Cienradios