Sucesos - Violencia sin fin

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 07:37 hs

Balearon a un policía en la zona norte de Rosario

Cuatro delincuentes intentaron robarle, el agente del orden se resistió y se produjo un enfrentamiento. Un bala le rozó la cabeza. En el momento de la fuga, los delincuentes descartaron un auto y un fusil fal.

Actualizado: Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 07:39 hs

Un agente policial de la provincia de Santa Fe fue baleado en la zona norte de Rosario, en la nochde del martes, cuando resistió un intento de robo que intentaron perpetrar cuatro sujetos.  

Según cuenta la crónica policial del diario La Capital, el episodio ocurrió en la zona de la ruta 34 y Circunvalación, donde cuatro individuos armados que se trasladaban en un Chevrolet Aveo habrían intentado asaltar a un policía. De acuerdo con las primeras investigaciones, el uniformado se resistió y recibió un disparo en el pecho (que el chaleco antibalas logró amortiguar) y otro cuyo proyectil alcanzó a rozarle la cabeza.

El agente fue trasladado al hospital Eva Perón, adonde llegó consciente. Fue identificado como Fabián Báez.

Mientras tanto, los delincuentes eran perseguidos en su huída hacia Ibarlucea en medio de un gran despliegue policial.

Finalmente los sospechosos tiraron un fusil Fal y abandonaron el vehículo, antes de ser apresados. Se secuestró el automóvil, dos pistolas 9 milímetros y el fusil automático.

Fuente: La Capital