Unión - Sarandí

Sábado 23 de Mayo de 2020 - 13:29 hs

Uno menos: Sergio Rondina acordó su continuidad en Arsenal

El entrenador, que era prioridad para reemplazar a Leonardo Madelón, desechó la propuesta de Unión y continuará por 18 meses más en Arsenal.

Los dirigentes de Unión tuvieron el pasado jueves un contacto vía zoom con Sergio Rondina, a quien le ofrecieron un ambicioso proyecto deportivo, que incluye torneo local y la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

Rondina admitió el contacto, al manifestar: "Esta tarde (por el jueves) hablé con los dirigentes de Unión a través del Zoom, ayer me junté con Julito (Grondona) y le dije que iba a escuchar a la gente de Unión. Obviamente que son distintas conversaciones, porque yo hace dos años que estoy en Arsenal, nos conocemos y sabemos que hay cosas que podemos mejorar. Y qué cosas necesitamos para que el club siga creciendo y mejorar en el día a día".

"Con un plantel que uno conoce, puede hablar de continuidades o no, después tendré que tener una charla con mi representante (Alex Rodríguez). La gente de Unión quería tener una charla conmigo y la tuvimos hace un rato", agregó el entrenador del conjunto del Viaducto.

¿Qué dijo Rondina sobre la reunión que tuvo con Unión?

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, Rondina quedó muy entusiasmado con el proyecto de Unión, más allá que dos de los integrantes de su cuerpo técnino no podrían viajar a Santa Fe, lo que representaba una gran traba para que se produzca el acuerdo.

Este viernes hubo un contacto entre los dirigentes de Unión y Alex Rodríguez, representante de Rondina, a quien le acercaron una propuesta económica que estuvo muy lejos de lo pretendido, ya que es inferior a la que le ofrecía Arsenal para continuar.

¿Otro candidato que se cae en Unión?

De esta manera, Rondina y los dirigentes de Arsenal tuvieron un nuevo contacto este sábado donde acordaron las condiciones para continuar con la relación laboral por 18 meses más, con lo cual los dirigentes de Unión deberán comenzar a evaluar las otras alternativas para elegir al nuevo DT.

Fuente: Diez en Deportes