Unión - En suspenso

Viernes 22 de Mayo de 2020 - 13:46 hs

¿Qué dijo Rondina sobre la reunión que tuvo con Unión?

Sergio Rondina es el principal apuntado a suceder a Leonardo Madelón y este jueves se reunió con los dirigentes vía zoom. Por las dudas, ya se maneja una nueva alternativa en caso de la negativa del Huevo.

Actualizado: Viernes 22 de Mayo de 2020 - 13:50 hs

Sergio Rondina es el principal apuntado para suceder a Leonardo Madelón como entrenador de Unión, luego de que los dirigentes analizaran más de 50 nombres, entre los que le ofrecieron y se buscaron.

Huevo se junto con los dirigentes de Arsenal el pasado miércoles, donde avanzó para la renovación de su contrato. Allí se le ofreció un vínculo por dos años, lo que sedujo y mucho al entrenador. Pero este jueves se juntó vía zoom con los popes tatengues, donde se le comunicó del proyecto deportivo.

Rondina habló en Segundo Tiempo sobre las chances de dirigir a Unión. Además, opinó sobre la actualidad de los técnicos en Argentina: "No puede ser que pasen tres técnicos en un año por un club y no cobre ninguno. Que trabajen en la semana y dirijan en la platea, así quedan expuestos los dirigentes", opinó.

Se acerca el final de la novela entre Unión y Rondina

Mientras que luego, agregó: "Esta tarde (por ayer) hablé con los dirigentes de Unión a través del Zoom, ayer me junté con Julito (Grondona) y le dije que iba a escuchar a la gente de Unión. Obviamente que son distintas conversaciones, porque yo hace dos años que estoy en Arsenal, nos conocemos y sabemos que hay cosas que podemos mejorar. Y qué cosas necesitamos para que el club siga creciendo y mejorar en el día a día".

Y agregó: "Con un plantel que uno conoce, puede hablar de continuidades o no, después tendré que tener una charla con mi representante (Alex Rodríguez). La gente de Unión quería tener una charla conmigo y la tuvimos hace un rato".

Las imperdibles anécdotas de Tilger con Maradona, Riquelme, Pumpido y Malvicino

Ahora todo está en las manos de Rondina, quien junto a su cuerpo técnico en las próximas horas si acepta la propuesta para continuar en Arsenal, tentado por la chance de firmar un contrato de dos temporadas, o bien se inclina por la oferta deportiva y económicaque le brindó Unión.

Mientras tanto, los directivos de unión siguen anaizando otras alternativas en caso de que no se dé lo de Rondina, con lo cual a los nombres de Néstor Gorosito y Claudio Vivas se le sumó con mucha fuerza Eduardo Magnín, quien se encuentra trabajando en Platense de Reconquista.

Fuente: Diez en Deportes