La ONG Generar tiene nueva locación, que está habilitada durante la pandemia por coronavirus para asistir a víctimas de violencia de género.
El flamante espacio está situado en el ex hospital Italiano (Bv. Zavalla 3351, detrás del viejo Iturraspe), donde cuentan con cuatro habitaciones amplias acondicionadas para esa labor.
Así lo señaló por LT10 la titular de la organización sin fines de lucro, Liliana Loyola, quien detalló que la atención es de lunes a viernes, de 9 a 12. También se puede llamar o enviar WhatsApp al 342- 5497843.
Finalmente, Loyola destacó la posibilidad inaugurada por la Provincia de hacer denuncias por violencia de género a través de Internet, e instó a las mujeres a realizarlas en el lugar o de la forma que crean conveniente, y a no quedarse en aislamiento con sus agresores.