Sucesos - mirá el video

Jueves 14 de Mayo de 2020 - 16:41 hs

Se incendió el motor de un taxi y se prendió fuego el auto

El chofer de un taxi notó que salía humo del capot mientras circulaba por el macrocentro santafesino. Fue auxiliado por otros automovilistas. Finalmente Bomberos apagaron el fuego.

Actualizado: Jueves 14 de Mayo de 2020 - 16:53 hs

Incendio y sirenas en la siesta santafesina. Un taxi comenzó a despedir humo del motor por lo que su conductor frenó la marcha en Urquiza e Irigoyen Freyre, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe, para intentar determinar de qué se trataba.

El auto comenzó a incendiarse y otros automovilistas intentaron ayudar con matafuegos, pero nada alcanzaba. Al poco tiempo, alertados por un llamado urgente de los vecinos llegaron al lugar bomberos y personal policial.

"Noté que se prendía fuego", contó el taxista al móvil de LT10. "No pude sacar nada, nada de nada, solo atiné a frenar", dijo angustiado por la situación que acababa de atravesar.

"Todos los papeles y el celular quedaron adentro del auto", agregó, mientras uno de los bomberos aclaró que "solo fueron daños materiales".

El chofer respondió: "Si, todo el auto quemado", lamentando el hecho. De todos modos, reconoció que los bomberos llegaron "muy rápido" pero "no pudieron hacer nada".

El daño en el vehículo fue total. Según los testigos, el fuego tomó todo el auto en pocos minutos.

 

 

Fuente: LT10