Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Viernes 11 de Marzo de 2011 - 16:29 hs
Varios temblores se registraron en el norte de Chile
Un sismo alcanzó los 5,1 grados en la escala de Richter a las 10.05 locales. No se registraron daños ni víctimas y tampoco fue percibido por la población.
Una serie de temblores se registraron hoy en el extremo norte de Chile, uno de los cuales alcanzó a 5,1 grados en la escala de Richter a las 10.05 locales (13.05 GMT) y no se registraron daños ni víctimas.
Este último sismo tuvo lugar al sureste de la localidad cordillerana de Socaire, en el extremo norte chileno, y no causó daños ni víctimas, informó la agencia Ansa.
El servicio sismológico de la Universidad de Chile informó que el movimiento no fue percibido por la población y agregó que el epicentro se situó a 239 kilómetros de profundidad.
Este sismo fue el cuarto superior a 3 grados Richter que se registró hoy en Chile.
Este último sismo tuvo lugar al sureste de la localidad cordillerana de Socaire, en el extremo norte chileno, y no causó daños ni víctimas, informó la agencia Ansa.
El servicio sismológico de la Universidad de Chile informó que el movimiento no fue percibido por la población y agregó que el epicentro se situó a 239 kilómetros de profundidad.
Este sismo fue el cuarto superior a 3 grados Richter que se registró hoy en Chile.
Seguí leyendo
El Tatengue ya tiene prácticamente confirmada la sede para enfrentar al Rojo, aunque todavía resta oficializar el día del partido por los 16avos de final.
La implementación de la nueva normativa genera dudas entre los trabajadores que recibirán esta contraprestación el próximo mes.
El plan contempla tanto al sector público como al privado. El punto principal es la baja del límite que el banco puede retener de cada salario. Cómo acceder.
El mandatario santafesino recibió a Alfredo Cornejo, Ignacio Torres y Gustavo Valdés, en la antesala de la participación en el encuentro nacional de intendentes organizado por la Red de Innovación Local.
El histórico canal infantil anunció una transmisión especial para el próximo 25 de mayo, a casi 20 años de su salida del aire. El regreso despertó una ola de nostalgia en redes sociales.
El Canalla se impuso por 2-1 a la Academia en el alargue, en el Gigante de Arroyito. El VAR fue protagonista, hubo polémicas y el conjunto de Avellaneda sufrió dos expulsiones. Los rosarinos esperan por River o Gimnasia en la próxima instancia del Apertura.
El Sabalero se impuso 2-1 frente a Independiente Rivadavia por la fecha 13 de la Zona B. Jeremías Lastra e Iván Barbona marcaron los goles del equipo santafesino, que consiguió una valiosa victoria como visitante.