Sucesos - EN RINCÓN

Martes 12 de Mayo de 2020 - 09:49 hs

Encontraron ahogado a un hombre que había desaparecido el sábado

Una mujer había radicado la denuncia de por la desaparición de su marido, un vecino de 33 años. Este martes fue hallado en aguas del río.

Actualizado: Martes 12 de Mayo de 2020 - 10:08 hs

Este martes, un grupo de buzos tácticos junto con Prefectura Naval hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de San José del Rincón que estaba desaparecido desde el fin de semana

La denuncia sobre la desaparición de este vecino de 33 años fue radicada por su familia el sábado pasado en la Cría 14, de la localidad costera. 

Según el relato de los familiares, el hombre había ido a pescar con un grupo de amigos y luego avisó que regresaba a la zona de islar "para cortar leña", pero a partir de ese momento no contestó nunca más su celular

Esto derivó en la búsqueda en la que primero encontraron la embarcación con motor en la que se manejaba esta persona habitualmente, por lo que comenzaron a buscarlo en aguas. 

Así fue como alrededor de las 9 de este martes, encontraron el cuerpo de este vecino ahogado por sumersión.

Tras el hallazgo, detectaron que el hombre tiene una lesión en el cuerpo, por lo cual se solicitó la presencia de peritos en el lugar y el levantamiento de rastros que sean importantes para la causa que, en un primer momento estudiaba como pedido de paradero la Dra. María Laura Martí. 

Un médico policial trabaja en el lugar y en caso de elevarse el requerimiento de autopsia e informe al área de Homicidios, la investigación seguiría dentro de este área por la Dra. Cristina Ferraro, que se encontraba de turno el fin de semana cuando se produjo la desaparición. 

 

Audio: El informe de Verónica Ensinas

Fuente: LT10