Sucesos - BARRIO ROMA

Lunes 11 de Mayo de 2020 - 11:26 hs

Club Newell's: robaron 22 pares de botines, camisetas y una TV

Durante el fin de semana, desconocidos ingresaron a las instalaciones de la entidad deportiva en Mendoza al 4000 y saquearon el sector de los vestuarios.

Actualizado: Lunes 11 de Mayo de 2020 - 14:30 hs

Aprovechando que el club Newell's de barrio Roma se encuentra cerrado debido a la medida de aislamiento preventivo, delincuentes entraron durante el fin de semana y robaron gran cantidad de equipamiento de la institución.

En diálogo con LT10, Mario Leiva, presidente del club, contó que los ladrones entraron por un ventiluz y se llevaron muchísimas 32 equipos de camiseta y short, pelotas, 22 pares de botines y hasta un tv que los chicos habían comprado para tener en el vestuario.

"Lo que encontraron se llevaron; cuando volvamos a las actividades los chicos no van a tener con qué jugar", dijo Leiva que no escuchó nada pese a vivir justo enfrente del club. 

Además, indicó que en las últimas horas ya "vio circular algunas camisetas por el barrio", y pidió solidaridad a los vecinos para que denuncien en caso de que les ofrezcan las cosas robadas de la institución. 

Audio: Mario Leiva, presidente del club Newell's.

Fuente: LT10