Sucesos - Ciudad violenta

Sábado 09 de Mayo de 2020 - 09:02 hs

Un hombre recibió un disparo y se recupera en el Hospital Cullen

Ocurrió en la noche del viernes, en la puerta de un domicilio de calle Alberti al 3400. El agresor ya está detenido y el arma fue incautada. El agresor es la pareja de una mujer policía que participó del desagradable episodio.

Actualizado: Sábado 09 de Mayo de 2020 - 09:10 hs

En un confuso episodio que investiga la fiscal Ferraro, un hombre de 37 años junto a su pareja (una mujer policía) y otro sujeto se apersonaron en la noche del viernes a una vivienda ubicada en Alberto al 3400. Allí tuvieron una discusión con otros dos hombres.

El sujeto de 37 años, cuyas iniciales son AM, le propinó culatazos en la cabeza a uno de los hombres e hirió al otro con un disparo, que según el agresor fue accidental.

Luego, el herido de arma de fuego fue trasladado al Cullen con un disparo con entrada y salida en la ingle. Por estas horas, se recupera en el efector de salud. En tanto, el otro muchacho que recibió culatazos en la cabeza también fue revisado por los médicos.      

 Minutos después, la fiscal Martí ordenó un allanamiento a la casa del agresor donde se lo detuvo a él, a su pareja (la mujer policía S.Y.M) y se incautó el arma del hecho, una pistola calibre 32 largo  y el arma de la mujer policía.

 Ahora, esta causa está en manos de la fiscal Ferraro.

Fuente: LT10