Sucesos - Rosario

Viernes 08 de Mayo de 2020 - 16:13 hs

Detuvieron al sospechoso del robo que derivó en la muerte del Trinche Carlovich

Le dicen "Bocacha" y tiene 33 años. Forma una banda que tiene en vilo al barrio Ludueña, en el norte de la ciudad del sur provincial.

Actualizado: Viernes 08 de Mayo de 2020 - 16:22 hs

La intersección de Lima y Tucumán, en Rosario, donde fue detenido el presunto asaltante que ocasionó la muerte del Trinche.

Efectivos de la brigada Motorizada detuvieron sobre el mediodía de este a un hombre de 33 años, identificado como Juan Ariel M., sindicado como el autor material del hecho que después ocasionó la muerte Tomás Felipe "el Trinche" Carlovich.

Según señala La Capital, la detención se produjo en inmediaciones de Lima y Tucumán, cerca del lugar donde atacaron al ex jugador de fútbol para robarle la bicicleta. En ese mismo sitio, la noche del jueves habían sido demoradas cuatro personas, una de ellas el hombre aprehendido hoy, pero después fueron liberadas.

Murió el Trinche Carlovich
De Maradona a Carlovich: "Con tu humildad nos bailaste a todos"

Juan Ariel M., apodado "Bocacha", sería integrante de la banda de Los Largos, una de las gavillas de ladrones que tiene a maltraer a la zona de Ludueña, un barrio situado en el norte rosarino.

El mensaje de Colón por el fallecimiento de su ex jugador, el Trinche Carlovich

El hombre quedó a disposición de la fiscal de homicidios Georgina Pairola, quien investiga la muerte de Carlovich como un asesinato.

La audiencia imputativa ser realizaría el próximo domingo.

 

Fuente: La Capital