Unión - Anticipo

Martes 14 de Abril de 2020 - 14:19 hs

Rodríguez, por LT10: "A Rondina le encantó la idea de dirigir a Unión"

Alex Rodríguez, representante Sergio Rondina, admitió que Huevo se mostró muy satisfecho con la idea de dirigir a Unión, luego de confirmar con Diez en Deportes el contacto que tuvo con el mánager Martín Zuccarelli.

Actualizado: Martes 14 de Abril de 2020 - 14:28 hs

Los dirigentes de Unión se encuentran en la dura misión de encontarle un sucesor a Leonardo Madelón, quien dejó su cargo luego de la derrota frente a Vélez por 3-0, en el marco de la última fecha de la Superliga.

Fue así que se decidió apostar por Marcelo Mosset para que se haga cargo interinamente del plantel, y dirigió el primer partido de la Copa de la Superliga ante Arsenal, con quien empató 1-1 en Santa Fe.

Justamente el entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, es uno de los grandes candidatos a suceder a Madelón y así lo confirmó su representante Alex Rodríguez, en contacto con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020).

Claudio Gugnali habló con LT10 de sus chances de dirigir a Unión

En el arranque de la charla, el ex jugador de Chacarita, admitió: "Hablamos hace dos o tres semanas con Martín (Zuccarelli). Lo conozco, por motivos obvios del fútbol y además por su papá (Humberto). Me comentó de esta posibilidad y que Sergio Rondina estaba en carpeta entre uno o dos nombres que manejaban ellos, con lo cual querían saber la situación contractual".

En cuanto a la situación de Rondina con Arsenal, indicó: "Rondina tiene contrato con Arsenal hasta el 30 de junio y la idea es respetarlo. Es una relación laboral y afectiva la que tiene Sergio con el club, con lo cual no se iba a poder seguir conversando con la gente de Unión más allá de la fecha del termino del vínculo".

¿Quién es el DT que Spahn le adelantó a LT10 que sería el sucesor de Madelón?

"Hablé con Sergio la semana pasada y le encantó la idea, está dispuesto después del 30 de junio sentarse a conversar con cualquier institución y cuando le nombre Unión le gustó mucho. Pero no hablamos nada con la gente de Arsenal, por lo cual es un escenario abierto para que se de cualquier posibilidad. Después entran a jugar los factores deportivos que lo resuleve Sergio, yo me encargo de lo contractual", destacó en otra parte de la charla con LT10.

Para luego, adelantar: "A Sergio le gusta la posibilidad de Unión porque me lo dijo clarito, pero no se que puede pasar si se quedará en Arsenal o si puede ir a Unión. A cualquier entrenador le gustaría dirigir a Union en cualquier circunstancia, pero no me quiero aventurar a nada o darte una respuesta sobre algo que no estoy en condiciones de decirte, pero sí que le gusta la idea".

Fuente: Diez en Deportes