Unión - en twitter

Martes 31 de Marzo de 2020 - 10:49 hs

Unión y el saludo de apoyo a dos ex tatengues

El club envió sus fuerzas al Loco Gatti y a Flor Meléndez, quienes luchan contra el coronavirus

Actualizado: Martes 31 de Marzo de 2020 - 10:52 hs

Foto: Club Unión

El entrenador puertorriqueño, Flor Meléndez, ex DT del seleccionado argentino de básquetbol en el Mundial España 1986y de Unión, contrajo coronavirus y está internado en un hospital de la ciudad de San Juan de Puerto Rico.

De acuerdo con un comunicado emitido por su familia y reproducido por el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el exdirector técnico del representativo albiceleste fue derivado a un centro asistencial por un cuadro de deshidratación, según apuntó su hija Mayra.

Por su parte el hijo del Loco Gatti informó cómo evoluciona el ex tatengue, quien se encuentra internado en Madrid por una complicación pulmonar a causa del coronavirus. "La última información de la que disponemos es que continúa estable y respondiendo al tratamiento. Esto no quiere decir que esté "BIEN" como he leído. Pido mucha prudencia y sobretodo paciencia" dijo.

Unión se sumó al saludo y dejó dos imágenes de ambos en sus redes sociales: “Mucha fuerza a dos glorias tatengues tanto en fútbol como en básquet: Hugo Gatti y Flor Meléndez están batallando contra el Covid-19 ¡Estamos con ustedes!”

 

Fuente: diez en deportes