Unión - En cuarentena

Sábado 28 de Marzo de 2020 - 13:47 hs

El emotivo mensaje de los profes de infantiles de Unión

El club, a través de sus redes sociales, difundió un video donde los profes de la Escuelita Diego Barisone le hablan a los chicos de las inferiores, alentándolos a que se queden en sus casas por la pandemia del coronavirus.

Actualizado: Sábado 28 de Marzo de 2020 - 13:49 hs

La pandemia del coronavirus, que afecta a más de 170 países, derivó en que en nuestro país se decretara una cuarentena, por la cual no solo está parada la Copa de la Superliga, sino también todas las actividades deportivas.

Los protagonistas de distintas disciplinas fueron subiendo a las redes sociales mensajes de aliento para que la gente se quede en sus casas, respetando la orden del gobierno nacional, en materia sanitaria.

En tanto que Unión, a través de sus redes sociales, publicó este sábado un emotivo video donde los profes de la Escuelita Diego Barisone alientan a los jugadores de inferiores para que respeten la cuarentena.

El primero en aparecer fue el profe Lichi, quien dijo: "Hola, sabemos que estás aburrido". El profe Gringo agregó: "No es fácil quedarse tanto tiempo en casa". Mientras que el profe Rafa aconsejó: "Pero es el momento de cuidarnos y cuidar a los demás".

El profe Maxi agregó: "De enseñarle también los chicos a los adultos". El profe Mariano dijo: "Los jugadores de fútbol siguen entrenando". Y el profe Maxi, afirmó: "Aprovechá a jugar con tu familia".

Por su parte, el profe Rodri expresó: "Seguí las actividades que vamos a ir subiendo". Y el profe Iván, pidió: "Compartinos tus desafíos y retos con la pelota". En tanto que Miguel, sentenció: "Y obviamente quedate en casa". El profe Leo, alentó: "Vamos, que este partido lo ganamos entre todos". 

El video termina con un arco iris, que es utilizado por jardines y demás establecimientos que se ocupan de los más pequeños, con el lema: "Todo va a estar bien...". #quedateencasa

 

Fuente: Diez en Deportes