Unión - Actualidad rojiblanca

Lunes 23 de Marzo de 2020 - 18:52 hs

Unión no perdería tiempo y se aseguraría por más tiempo a una joya

La dirigencia está en la búsqueda del nuevo entrenador en el reemplazo de Leonardo Madelón, pero hay otro detalle que estarían abordando

Actualizado: Lunes 23 de Marzo de 2020 - 19:05 hs

Prensa Unión

En tiempos donde se pide que se respete la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, la dirigencia de Unión mientras tanto abarca varios frentes. El parate de la Copa Superliga le dio un margen mayor para estudiar las mejores opciones, pero también para enfocarse en algo que se viene laburando hace algunas semanas: la extensión de contrato de Franco Calderón.

El emotivo mensaje de Bruno Pittón por la cuarentena del coronavirus

Según lo que pudo saber Diez en Deportes, ya habrían existido contactos para asegurarse al zaguero juvenil, quien se afianzó como titular tras la salida del colombiano Yeimar Gómez Andrade a la MLS de Estados Unidos. Había muchos interrogantes en cuanto a la apuesta arriesgada de Leonardo Madelón, pero el oriundo de Campo Hermoso, Chaco, no desentonó y es uno de los puntos más altos.

 

Hace unos meses atrás firmó su primer vínculo hasta junio de 2021, pero como viene la mano no tiene techo de rendimiento es muy factible que haya interesados en llevárselo. Entonces se pretende asegurar el patrimonio por un tiempo más, tal como sucedió con Franco Troyansky y Gastón Comas.

Luis Spahn empieza a estudiar a los técnicos ofrecidos en Unión

Tiene recién 21 años y bastantes cosas por aprender. El presidente Luis Spahn y sus colaboradores son conscientes de su potencial y se quieren evitar errores del pasado, que no terminaron dejándole nada al club. No es una tarea sencilla, pero seguramente habrá más novedades ante del mitad de año.

Fuente: Diez en Deportes