Sucesos - Puerto Deseado

Sábado 21 de Marzo de 2020 - 09:49 hs

Se suicidó el detenido por violar a una mujer y asesinar a su hijo

Omar Alvarado fue hallado sin vida dentro de su celda, ahorcado con su propia ropa en la Comisaría 4ta. de Caleta Olivia.

Actualizado: Sábado 21 de Marzo de 2020 - 09:53 hs

Omar Alvarado, el hombre detenido con prisión preventiva acusado de violar a una mujer y matar a su hijo de 4 años el pasado 4 de febrero en la ciudad de Puerto Deseado, fue encontrado muerto este viernes dentro de un calabozo en Santa Cruz.

Alvarado se encontraba detenido en la Comisaría 4ta. de Caleta Olivia -trasladado allí luego de ser detenido en Puerto Deseado-, y la investigación por su muerte se encuentra ahora a cargo del Juzgado de Instrucción, Gabriel Contreras, señalaron las fuentes.

Un joven confesó el crimen y aportó datos para hallar el celular de la víctima

Durante una recorrida de rutina, en medio del protocolo por las medidas preventivas a nivel nacional a causa de la pandemia del coronavirus, un grupo de policías de la Comisaría Cuarta encontraron a Alvarado ahorcando con su propia ropa.

Alvarado, de 33 años, padecía esquizofrencia y era el principal imputado por el abuso sexual de María Subelza y el crimen de su hijo Santino.

Fuente: NA