10 en Deportes - Superlliga

Sábado 21 de Marzo de 2020 - 09:40 hs

Bou y Morelo, en el equipo ideal de la 1ª fechal de la Copa Superliga

Después de cerrarse la jornada inicial, se hizo un relevamiento estadístico que tuvo como dato saliente la inclusión de jugadores de Colón y Unión entre los 11 más destacados

Actualizado: Sábado 21 de Marzo de 2020 - 09:51 hs

El fútbol en Argentina se detuvo para prevenir el contagio de la pandemia de coronavirus, pero todavía siguen saliendo a la luz detalles que pocos notaron o contemplaban. En varios casos, con los equipos santafesinos como protagonistas. Es algo que se hizo común en las últimas temporadas y que, por más que no definan nada, si clarifican algunas cosas.

En este caso, tras cerrarse la 1ª fecha de la Copa Superliga, se dio a conocer los 11 ideales, con la aparición de un jugador de Colón y otro de Unión. Casualmente en la delantera: Walter Bou y Wilson Morelo. Ambos fueron las figuras en sus respectivos electos y ahí es donde radica esta distinción.

Unión y Colón finalmente tendrán cargos en la Liga Profesional

El delantero de Concordia (Entre Ríos) marcó el gol en el empate ante Arsenal en Santa Fe; mientras que el colombiano la rompió con un tanto y asistencia en el triunfazo ante Rosario Central como visitante.

Esta fue la formación ideal del primer capítulo del torneo: Guido Herrera; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Facundo Medina y Alexis Soto; Óscar Romero, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Matías Rojas; Walter Bou y Wilson Morelo.

Fuente: Diez en Deportes