Unión - Distinción

Jueves 19 de Marzo de 2020 - 14:21 hs

Jonathan Bottinelli, elegido como el "Bombero" en la Copa de la Superliga

El defensor de Unión tuvo una salvada en la línea frente a Arsenal y fue reconocido en las redes sociales de la Superliga.

Actualizado: Jueves 19 de Marzo de 2020 - 15:47 hs

Prensa Unión

Unión tenía casi cerrado el triunfo frente a Arsenal en el 15 de Abril, pero sobre el final se quedó con dos puntos menos debido a que tuvo un descuido defensivo que terminó con el centro de Emiliano Papa y el cabezazo goleador de Ezequiel Rescaldani.

De esta manera, el interinato de Marcelo Mosset no pudo comenzar con el pie derecho, mientras los dirigentes evalúan la mejor alternativa para suceder a Leonardo Madelón como entrenador.

En realidad el equipo mostró un funcionamiento y andamiaje muy parecido al que pregonaba el Francés, con lo cual la estrategia salió de memoria, más allá que también se notó la mano de Tato.

Unión: se suspende la Sudamericana hasta principios de Mayo

En el partido frente al conjunto del Viaducto, se destacó Jonathan Bottinelli ya que fue uno de los jugadores más destacados del conjunto rojiblanco.

En dicho encuentro, salvó en la línea una pelota que estaba a punto de convertirse en tanto de Arsenal, con lo cual fue reconocido por la Superliga en sus redes sociales.

Unión: se suspende la Sudamericana hasta principios de Mayo

En tanto, con un plan especial de entrenamiento y alimentación, el plantel se encuentra liberados de trabajar en Casasol a la espera de la decisión que tomará la Superliga en cuanto a la reanudación de la Copa de la Superliga, tras el parate por el coronavirus.

Fuente: Diez en Deportes