Política - Abuso de menores

Lunes 09 de Marzo de 2020 - 11:39 hs

Caso Jardín San Roque: Educación reconoció que se enteró por los medios

Rodolfo Fabucci, funcionario del ministerio, sostuvo por LT10 que están investigando el accionar de la escuela y de los supervisores del jardín y la escuela primaria San Roque. “Estamos a disposición de la Justicia”, remarcó.

Actualizado: Lunes 09 de Marzo de 2020 - 12:13 hs

Rodolfo Fabucci, director Provincial de la Educación Privada de Santa Fe, dialogó con “De 10” sobre el caso del docente que habría abusado de un menor en el jardín de infantes del Colegio San Roque (docente que está procesado y en prisión preventiva a la espera del juicio oral).

El funcionario reconoció por nuestra emisora que tomaron conocimiento del caso a partir que los medios lo difundieron, el día que la Justicia procesó al docente por abuso sexual a un menor que asistía al jardín del Colegio San Roque.         

“Nosotros queremos manifestar nuestro apoyo a la familia. Estamos consternados por esta situación. En este momento está en manos de la Justicia y estamos a su disposición”, señaló el director Provincial de la Educación Privada de Santa Fe.

Además, Rodolfo Fabucci señaló que está al frente de esta dirección desde el 5 de febrero pasado.

Finalmente, el funcionario manifestó que están investigando el accionar de la escuela y de los supervisores en este caso.

Durante la mañana, un grupo de padres y madres se reunieron con autoridades del jardín y del colegio muy preocupados por la situación que vive la institución ante este caso de abuso sexual.  

Audio: Rodolfo Fabucci

Fuente: LT10