Unión - Por LT10

Jueves 27 de Febrero de 2020 - 19:49 hs

Sciacqua palpitó el partido ante Unión y dijo cómo ve a Colón

El entrenador de Godoy Cruz hizo referencia en dialogo con Diez en Deportes al partido de este sábado ante el Tate y, además, admitió la compleja situación que atraviesa el Sabalero, un club al que le tiene mucho aprecio

Actualizado: Jueves 27 de Febrero de 2020 - 19:53 hs

Prensa Godoy Cruz

"Para este momento se necesitan jugadores de experiencia y tenemos muchos pibes. Así que estamos en la búsqueda de la conjunción ideal". Así de sincero fue el entrenador de Godoy Cruz, Mario Sciacqua, en la previa del cotejo de este sábado en Mendoza, desde las 21.45, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Unión por la 22ª fecha de la Superliga.

Madelón mete mano en el equipo para visitar a Godoy Cruz

En diálogo con Diez en Deportes, el DT confesó que tiene un exigente trabajo en el Tomba, que necesita sumar para el torno que viene, donde arrancará complicado en los promedios. "Soy el primero en hablar con los jugadores y preocupa el promedio. Pero quiero que sea así para la lectura a fondo. Sino preocupara uno lo deja pasar y así se te puede desplomar todo".

Se conoció el árbitro del duelo entre Unión y Dock Sud

Justo ahora le tocará hacerle frente a un Tate que llegará con la intenciones de ganar tras cuatro partidos: "Es duro Unión. Cuando va de visitante tiene un chip que lo hace complicado. Los jugadores miran al entrenador y saben lo que tienen que hacer. Habrá que trabajarlo bien".

En otro tramo, reconoció que, pese a las lagunas que tiene, Gabriel Carabajal es un jugador diferente, a quien lo tuvo en Patronato: "Arrancó muy bien, pero una vez que se lesionó bajó un poco. Pero quiero que se destape después del partido contra nosotros (risas). Pienso que todavía no se acomodó desde lo físico por lo que veo, pero no quiere meter la pata y hablar sin saber. Uno puede jugar en muchos equipos, pero usar la camiseta de Unión pesa 50 kilos más, como la de Colón, por la pasión que hay. Hay que comprenderlo a eso".

El partido ante Boca, ¿clave para el futuro de Osella como DT de Colón?

Después, hizo alusión al complicado momento del Sabalero, que lucha por no descender: "Teniendo en cuenta el aprecio que tengo, no solo con Colón sino por Diego Osella, me duele. Es un club que quiero. Ante Racing fue a la cancha y era una caldera. Veo que tiene mucha fortaleza Diego, pero la tiene más complicada de lo pensado. Igual tengo fe que va a salir adelante".

Fuente: Diez en Deportes