Unión - Actualidad rojiblanca

Jueves 27 de Febrero de 2020 - 16:38 hs

Se conoció el árbitro del duelo entre Unión y Dock Sud

En las últimas horas la organización de la Copa Argentina relevó el juez que estará a cargo de este cruce de los 32º de final

Actualizado: Jueves 27 de Febrero de 2020 - 16:43 hs

Unión se prepara para intentar cerrar de la mejor manera una pobre Superliga. La atención en la Copa Sudamericana quizás liberó un poco de atención en el ámbito local y tras superar a Atlético Mineiro, se tratará de volver a la senda de la victoria tras cuatro partidos.

Madelón mete mano en el equipo para visitar a Godoy Cruz

Pero también estará por delante la presentación en la Copa Argentina 2020 midiéndose ante Dock Sud, actualmente en la Primera C. La organización confirmó que se realizará el jueves 5 de marzo, a las 20.05, casi con seguridad en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela. 

El gran esfuerzo que hará Unión para jugar ante Godoy Cruz

Restaba revelarse el árbitro, que salió este jueves por la tarde: se trata de Yael Falcón Pérez, uno de los que está dando sus primeros pasos en la elite. Estará acompañado por Alfredo Espinoza y Matías Bianchi; mientras que José Carreras será el 4º árbitro.

De esta manera, solo se espera por el formalismo del escenario, pero estaría todo claro para intentar buscar la clasificación tras quedarse en la primera fase en la edición anterior.

Fuente: Diez en Deportes