Sucesos - INTENTO DE ENTRADERA

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 12:13 hs

7 Jefes: ladrones hicieron un "operativo cerrojo" en moto para robar

Mientras algunos cortaron la calle, otros intentaron romper a patadas el portón de la casa ubicada en Diagonal Maturo al 700.

Actualizado: Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 12:17 hs

Las entraderas a viviendas particulares no cesan y se repiten en distintas zonas de la ciudad. Mientras que el lunes por la noche dos delincuentes entraron a una casa de María Selva en plena reunión familiar, en barrio 7 Jefes ocurrió un singular hecho que no pasó a mayores gracias al accionar de los vecinos. 

En la madrugada del martes, un grupo de delincuentes a bordo de seis motos realizó una especie de operativo cerrojo en torno a una vivienda ubicada en Diagonal Maturo al 700.

Algunos cortaron la calle mientras otros intentaban romper a patadas el portón del lugar donde en ese momento no había nadie.

Afortunadamente, no pudieron entrar al domicilio ya que un vecino, al escuchar los ruidos, activó la alarma y llamó al 911, ahuyentando al grupo de ladrones. 

"El barrio está complicado, hace rato que no vemos pasar un patrullero. En otras épocas había ronda de policías que pasaban caminando, pero ahora hace rato que no vemos pasar un patrullero", contó un vecino del barrio al móvil de LT10

 

Audio: El móvil de Luis Amsler

Fuente: LT10