Sucesos - EN DOS MINUTOS

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 10:31 hs

Violenta entradera durante una cena familiar en María Selva

Ocurrió en una vivienda ubicada en calle Belgrano al 6500. Dos delincuentes a cara descubierta entraron, redujeron a diez personas, robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Actualizado: Miércoles 26 de Febrero de 2020 - 10:42 hs

Diez mayores de edad y algunos menores fueron sorprendidos por delincuentes este lunes por la noche durante una cena familiar en una vivienda de barrio María Selva. 

Todo comenzó cuando dos de los invitados al domicilio ubicado en calle Belgrano al 6500 salieron a la vereda a fumar. En ese momento, dos delincuentes armados y a cara descubierta irrumpieron en la casa y redujeron a todas las personas que estaban dentro. 

Rápidamente, en no más de dos minutos, robaron todas las pertenencias que tenían a mano. "Empezaron a decirnos que nos quedemos quietos, que les demos todo, nos ponían los revólveres en la cabeza", contó la dueña de casa al móvil de LT10.

Los ladrones se llevaron una cartera, billeteras con documentación y hasta un tensiómetro que pertenecía a dos abuelos discapacitados que estaban en la reunión.

Luego, los delincuentes se dieron a la fuga dejando encerrada a toda la familia en la misma vivienda. Afortunadamente, un familiar vecino pudo contaba con una llave de la casa y pudo socorrer a las víctimas del robo. 

 

 

Audio: El móvil de Luis Amsler

Fuente: LT10