Unión - por lt10

Lunes 24 de Febrero de 2020 - 09:15 hs

Unión quiere recuperarse ante Central Córdoba

El tatengue juega su partido correspondiente por la fecha 21 en el 15 de Abril, dirige Pablo Echavarría

Actualizado: Lunes 24 de Febrero de 2020 - 12:08 hs

Unión buscará hoy recuperarse de tres derrotas en fila en la Superliga cuando reciba desde las 21.45 a Central Córdoba de Santiago del Estero después de asegurar su pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, un logro internacional inédito para el club. El encuentro tendrá transmisión del equipo de Diez en Deportes por LT10 AM 1020 y FM 103.5. 
El “Tatengue” festejó el jueves el pase de fase en la Sudamericana, que juega por segunda vez en su historia, pese a caer con en Brasil ante Atlético Mineiro.

Con ese envión anímico, el equipo de Leonardo Madelón intentará recomponer su marcha en el campeonato argentino, en el que perdió los últimos tres encuentros ante Estudiantes de La Plata, River Plate y Patronato de Paraná.

Este domingo el técnico entregó la lista para el partido con Central Córdoba de Santiago del Estero, que se jugará este lunes a partir de las 21:45 con transmisión de LT10.

Para este encuentro el DT les dio descanso a Claudio Corvalán, Jalil Elías y Ezequiel Bonifacio. Cecchini y Assís se juegan un lugar en el equipo titular aunque no se factible saber lo que planteará Madelón este lunes.

Central Córdoba, involucrado en la pelea por la permanencia, también llega con necesidades después de recibir una goleada de Boca Juniors (4-0) la fecha pasada.

Si no gana, el “Ferroviario” santiagueño será superado por Aldosivi de Mar del Plata en la tabla de los promedios y quedará en el límite de la zona de descenso que hoy ocupan Gimnasia y Esgrima, Patronato y Colón.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Javier Cabrera, Javier Méndez, Emanuel Cecchini o Sebastián Assis, Gabriel Carabajal; Franco Troyanski y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Franco Cristaldo, Cristian Vega, Juan Galeano y Lisandro Alzugaray; Gervasio Núñez; y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

Cancha: Unión. 

Árbitro: Pablo Echavarría. 

Hora: 21.45. 

Fuente: diez en deportes