Sucesos - En la madrugada

Domingo 23 de Febrero de 2020 - 16:15 hs

Ultimaron a la balazos a otro joven en Rosario

Ocurrió en la zona de Génova y Colombres. Los asesinos dispararon desde un vehículo. Se trata de la víctima n°41 en lo que va del año, en dicho departamento.

Un hombre de 29 años fue asesinado a balazos en la zona noroeste de Rosario. El crimen ocurrió esta madrugada y ya son 41 los homicidios registrados en el Departamento Rosario en lo que va de 2020.

De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por la fiscalía que pudo recavar el diario La Capital, el crimen ocurrió cerca de la medianoche de este domingo en la zona de Génova y Colombres, cuando -según los primeros indicios y testimonios recabados- al menos dos personas no identificadas que se trasladaban en un vehículo por calle Génova abrieron fuego contra un Jorge Nicolás José, un muchacho de 29 años que se encontraba en la vía pública.

La víctima, que vivía en una casa de la zona, falleció en el lugar producto de los impactos recibidos y los atacantes se dieron a la fuga, aunque hay medidas en curso para dar con los agresores.

Investigación

 Actúa en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, quien solicitó intervención del gabinete criminalístico de la PDI para el relevamiento de la escena del crimen, toma de testimonios a vecinos y posibles testigos.

Al arribo de la policía al lugar se hallaron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal, para practicarle la autopsia correspondiente.

Fuente: La Capital