Unión - por superliga

Domingo 23 de Febrero de 2020 - 11:05 hs

¿Qué equipo pondría Madelón ante Central Córdoba?

Unión enfrenta a Central Córdoba en el 15 de Abril, mira el equipo que pondría el DT

Actualizado: Domingo 23 de Febrero de 2020 - 11:10 hs

Unión vuelve a jugar en el 15 de Abril tras haberse clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana ganándole al Atético Mineiro. Sin embargo el tatengue tiene una racha de tres partidos con derrotas consecutivas, incluyendo el encuentro de vuelta de Sudamericana.

De esta situación se refirió Madelón e incluso algunos futbolistas, no quieren dejar de lado la Superliga pese al buen momento que se vive en torno a la Copa.

Para ello Madelón deberá ajustar algunas cuestiones futbolísticas y seguramente hará algunos cambios respecto al equipo que salió a jugar en Belo Horizonte. Además deberá realizar, al menos, una variante obligada, Walter Bou recibió dos fechas por la insólita patada que le pegó a Matías Ibañez en el pecho. Mazzola ingresará en su lugar.

El Dt tatengue volverá a las bases y pondrá un 4-4-2 para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero el lunes a las 21:45. El equipo sería: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

Fuente: diez en deportes