Sucesos - nuevo homicidio en Santa Fe

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 18:08 hs

Asesinan a un joven en barrio Acería

Tenía 18 años y recibió al menos dos disparos. Fue atacado en el monoblock 17 del complejo habitacional. Fue trasladado al hospital Iturraspe donde murió.

Actualizado: Viernes 21 de Febrero de 2020 - 19:26 hs

Un joven de 18 años murió este viernes a la tarde luego de recibir al menos dos disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió cerca de las 16 en las inmediaciones del monoblock 17 de barrio Acería, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

El adolescente fue atacado, se intenta determinar si en el medio de un enfrentamiento, y herido de bala en la zona del tórax y abdomen.

Fue trasladado en un auto particular hacia el hospital Iturraspe donde fue atendido, pero falleció a los pocos minutos del ingreso, según informó el móvil de LT10 desde el lugar.

La víctima fue identificada como Juan Exequiel Benítez.

Con este crimen ascienden a 17 los homicidios en lo que va de estos dos meses de 2020 en el departamento La Capital.

Así son las "boleadoras modernas" que prueba la policía santafesina

Herido de bala

Además, un joven de 22 años fue herido de bala en las zona de Camino Viejo a Esperanza y Larrea. Recibió un disparo en la zona de la pelvis y llegó al hospital Iturraspe por sus propios medios. Se encuentra fuera de peligro.

Debido a que los jóvenes llegaron con diferencia de una hora al nosocomio, personal policial investiga si se trata de hechos vinculados entre sí.

 

Fuente: LT10