Unión - Sudamericana

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 14:31 hs

La foto viral del abuelo de Diego Barisone en el festejo de Unión en Belo Horizonte

Se trata de Ángel Barisone, abuelo del ex defensor de Unión, quien estuvo en el Arena Independencia, y emocionó a todos los hinchas tras la clasificación al dejar en el camino al poderoso Atlético Mineiro.

Actualizado: Viernes 21 de Febrero de 2020 - 14:33 hs

Unión hizo historia en Belo Horizonte, al dejar en el camino al poderoso Atlético Mineiro, sobre quien hizo pesar el 3-0 que logró en Santa Fe para acceder a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Tuvo que sufrir mucho para lograr el cometido, ya que se fue perdiendo 2-0 al descanso, pero en el complemento sacó pecho y mantuvo el resultado con el cual hizo historia, metiendo al equipo por primera vez en la segunda ronda de un certamen internacional.

Leonardo Madelón ponderó el apoyo de la gente en el Arena Independencia, ya que manifestó que fue fundamental en los momentos donde peor la pasó el equipo, ya que alentaron sin parar a pesar de que solamente eran 2.000 contra los más de 23.000 fanáticos del Gallo.

En los festejos se pudo observar la foto de un abuelo, emocionado tras la gesta en Belo Horizonte que llamó la atención de todos los tatengues. "Una imagen vale más que mil palabras", escribió Juanjo Tuljak, en su cuenta de Twitter (@juanjosetuljak).

El particular hincha tatengue, con una camiseta de Unión y con la mano en su corazón, es Ángel Barisone, abuelo de Diego, surgido futbolísticamente del club, sobre el cual tenía un gran sentido de pertenencia, quien perdió la vida el 28 de julio de 2015, cuando regresaba a Buenos Aires para incorporarse al plantel de Lanús.

Fuente: Diez en Deportes