Unión - Por LT10

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 02:11 hs

El relato de Fabián Mazzi que se eternizó en el corazón de los Tatengues

Unión consiguió la clasificación a la segunda fase de la Sudamericana tras dejar en el camino al poderoso Atlético Mineiro en Belo Horizonte, y el relato del final del partido de Fabián Mazzi por LT10 llegó a lo más profundo de los corazones de los hinchas rojiblancos.

Actualizado: Sábado 22 de Febrero de 2020 - 22:56 hs

Prensa Unión

Unión hizo historia en Belo Horizonte al eliminar al poderoso Atlético Mineiro, a quien le hizo pesar el categórico 3-0 que cosechó en el 15 de Abril, más allá de haber perdido por 2-0.

De esta manera, por primera vez en su historia el Tatengue se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde deberá esperar hasta mayo para conocer a su próximo rival.

El emocionante relato de Fabián Mazzi por LT10 (AM 1020) llegó a lo más profundo de los corazones de los hinchas de Unión, quienes atesoraron dichas palabras para graficar lo vivido en la histórica noche en el Arena Independencia.

 

 

Un hincha con las palabras de Fabián

Cuesta controlar tanta locura. Bendito el día que pintaste Tate... el corazon en rojo y blanco. Es imposible dejar de buscarte en la tribuna. Quiero mirar tu sonrisa frente a la mía. Quiero ser complice tuyo como en todas las canchas, como en la vida. No sé qué hacer. No sé qué decir, estoy paralizado. Hay mucha gente igual!!!
Yo sé que esta emoción te supera Tate! Hagamos una cosa. Cerrá los ojos. Recordá cosas lindas o mejor no, mejor salgamos. Vamos a la Costanera o por Boulevard hasta llegar a 1° de mayo o salí a la puerta, en tu barrio, mirá el cielo, guiñale un ojo al de arriba. ¿Lo ves? Es el que por tu historia te extiende su mano y te trae tablas.
Baja a un león grande como al Mineiro.

Amarás a Unión por sobre todas las cosas.

No tomarás su nombre en vano.

Recordarás este 20 de febrero como fiesta sagrada.

Honrarás a estos jugadores de por vida.

Llevarás los colores donde vayas.

Alentarás en las buenas y en las malas.

No permitirás que nadie robe tu ilusión.

No darás falsos testimonios. Ni mentirás.

Defenderás la camiseta y el escudo ante injusticias deportivas.

Te persignarás en el nombre de Unión, la genterojo y blanco.  Amén.

El pueblo tatengue te saluda Fabián. Sos santafesino. Orgulloso de  tenerte. Te admiramos. Genio! Ignacio, un tatengue feliz.

Audio:

Fuente: Diez en Deportes