Unión - post victoria

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 00:00 hs

Madelón se fue feliz y destacó el trabajo de Méndez en el equipo

El entrenador tatengue además dio su punto de vista sobre el arbitraje del partido

Actualizado: Viernes 21 de Febrero de 2020 - 09:43 hs

Prensa Unión

Unión logró la clasificación en Belo Horizonte tras perder por 2 a 0 ante el Mineiro. Sobre la instancia en la cual está Unión, Leonardo Madelón habló en conferencia y por LT10 dijo: “A esto lo pongo en un lugar alto de la historia de Unión, es un estadio tremendamente importante, desde el aliento y los gritos todo parecía hostil. Esperemos que sigamos pasando.  Nosotros hicimos un 4-5-1 para controlas las bandas de ellos, Dudamel hizo un cambio y nos complicó. Lo resolvemos volviendo al esquema que nos dio resultados y nos sentimos cómodos. Más allá de que los goles fueron corner, me parece que no hubo penal y no hubo falta en el gol de tiro libre. Nos estaban ganando bien, tuvimos que recambiar y hacer un esfuerzo grande”.

Mendez está conmigo porque deja el alma en cada partido, a veces lo criticamos mucho pero estratégicamente es muy importante y por eso está acá. Fue tremendo como cambiamos, estoy muy conforme, es un regreso muy lindo, estoy con la gente de Unión, el saludo para ellos que hicieron fuerza por Unión” comentó.

Luego dijo: “Agradezco a todos, los que se quedaron, los que vinieron, fue impresionante todo el partido el aliento, se sintió mucho, lo agradecemos”.

“Si nosotros tenemos desatenciones ellos también lo podían hacer, ocurrió y le pedí que estén tranquilos, que ellos se iban a cansar. Los últimos minutos pudimos cerrar el partido. Siento que hay un grado de madurez de m persona y del cuerpo técnico. Siempre se puede aprender, hay que cambiar ante cada rival, te vas jerarquizando. Un mes de ellos en presupuesto es un año nuestro” agregó.

Sobre el próximo encuentro señaló: “Esto da tranquilidad, genera mucha confianza para el trabajo. Por ese lado está muy bien, no hay que relajarse, tenemos que ganar en Superliga. Vamos a poner lo mejor el lunes, necesitamos sumar”.

Fuente: diez en deportes