Unión - Gran apoyo

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 14:37 hs

VIDEO: así esperaron los hinchas de Unión al plantel en Belo Horizonte

Un nutrido grupo de hinchas se hizo presente en el Ouro Minas Palace Hotel para recibir a los jugadores, que ya se encuentran en tierras brasileñas a la espera del partido ante Atlético Mineiro.

Actualizado: Miércoles 19 de Febrero de 2020 - 14:47 hs

Diez en Deportes

La delicada situación económica que atraviesa el país no fue impedimento para que los hinchas de Unión lleguen de diferentes maneras a Brasil, para esperar el partido de este jueves desde las 21.45 frente a Atlético Mineiro, por la Fase 1 de la Copa Sudamericana.

El Tatengue llega con la ventaja de haber ganado por 3-0 en la ida en Santa Fe, con los goles de Walter Bou, Javier Cabrera y Gabriel Carabajal, mientras que resultó clave mantener el arco en cero gracias al penal que Sebastián Moyano le tapó a Allan en el final del encuentro.

El plantel de Unión ya está en Belo Horizonte para el duelo ante Mineiro

El club fue mostrando a través de sus redes sociales a los hinchas instalados en Brasil, a la espera del partido en el Arena Independencia frente al Gallo.

Si bien por ahora están autorizados solo 2.000 hinchas para que ingresen al estadio, los dirigentes gestionarán el ingreso de más simpatizantes, debido a que se estima que serán más los fanáticos que llegarán para presenciar el partido.

Fuente: Diez en Deportes