Sucesos - Barrio Sur

Martes 18 de Febrero de 2020 - 07:53 hs

Dos motochorros heridos al chocar cuando huían de un robo

Tienen 18 y 21 años y se accidentaron ayer por la tarde en Saavedra y Monseñor Zaspe. Venían escapando tras un intento de arrebato a una joven.

Actualizado: Martes 18 de Febrero de 2020 - 09:19 hs

Así quedó el auto contra el que chocaron los dos delincuentes

Dos motochorros resultaron heridos tras protagonizar un espectacular choque mientras huían de un intento de robo en barrio Sur este lunes por la tarde. Los sujetos tienen 18 y 21 años y resultaron con fracturas y golpes al embestir con su moto un automóvil.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15,30 cuando los dos delincuentes intentaron arrebatarle el celular a una joven de 18 años.

Los sujetos no pudieron concretar el robo ya que la víctima comenzó a gritar y la alarma comunitaria del barrio alertó de lo que estaba ocurriendo. Emprendieron la fuga por calle Saavedra, pero chocaron un automóvil Ford Focus color blanco al llegar a la intersección con Monseñor Zaspe.

Los delincuentes sufrieron fracturas y otras lesiones por el impacto

Producto del impacto, ambos sufrieron fracturas y escoriaciones varias, por lo que fueron derivados al hospital José María Cullen.

Los delincuentes quedaron internados en calidad de detenidos a disposición de la justicia, acusados del delito de “intento de robo” ya que la chica víctima del ataque pudo reconocerlos.

 

Fuente: LT10