10 en Deportes - Ilusión copera

Sábado 15 de Febrero de 2020 - 12:45 hs

Arrancó la venta de entradas para la gente de Unión en Belo Horizonte

Desde este sábado se pondrán adquirir los tickets de manera presencial para la vuelta del jueves que viene por la primera fase de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro. ¡Información importante!

Actualizado: Sábado 15 de Febrero de 2020 - 12:54 hs

Prensa Unión

A partir de este sábado los hinchas de Unión puede adquirir sus entradas para el partido del jueves 20 de febrero, desde las 21.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Atlético Mineiro por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Vale resaltar que el expendio online nunca funcionó y por eso hay que mentalizarse que la única forma –por ahora– de asegurarse un lugar es viajando hasta Belo Horizonte

La patada al pecho de Bou que cambió el trámite para Unión

Habrá 2.000 localidades a disposición y por eso muchos piensan que podría quedarse gente afuera, ya que se espera una importante movilización. El tema está en lo que complejo que será ir sabiendo cuántas van quedando, ya que hay personas que harán un esfuerzo económico para ir. Por si fuera poco, es muy factible que la mayoría se la juegue yendo el mismo día del encuentro, con todo lo que eso significa.

Leonardo Madelón: "No fuimos el Unión de siempre"

Aquellos que tienen vacaciones o libre podrán ir antes y conseguir ya su lugar, pero el escenario genera incertidumbre como está así. Por eso la directiva está moviéndose para tratar de darle las herramientas necesarias a los simpatizantes, que confían en acceder a la siguiente ronda tras el 3-0. 

Por lo pronto, el club difundió a través de las redes sociales los lugares y horarios de la venta de localidades.

Fuente: Diez en Deportes