10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Jueves 13 de Febrero de 2020 - 17:09 hs

Unión no guarda y va con todo para visitar a Patronato

El DT Leonardo Madelón elevó la lista de concentrados que esperarán por un lugar en el partido de este viernes en Paraná. Hay una cara nueva

Actualizado: Jueves 13 de Febrero de 2020 - 17:14 hs

Prensa Unión

Después del entrenamiento de este jueves por la mañana, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, terminó de armar la lista de concentrados para el partido de este viernes en Paraná, desde las 19, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Patronato por la 20ª fecha de la Superliga.

El equipo que pondría Madelón ante Patronato

Pese a que la semana que viene está el desquite ante Atlético Mineiro por la primera fase de la Copa Sudamericana (en Santa Fe se impuso 3-0), el DT no guarda nada y pondrá lo mejor disponible para ir en busca de los tres puntos ante un rival que también necesita sumar para escaparle al descenso.

Calderón: "No puedo desaprovechar esta oportunidad"

Estaba cantada la vuelta de Jonathan Bottinelli tras cumplir la fecha de suspensión, y la cara nueva será Emanuel Cecchini, que hasta el momento no había podido ser parte. Lo mismo para Mauro Luna Diale, que sí estuvo en el banco para el duelo internacional.

Información detallada sobre la venta de entradas de Mineiro-Unión

Después, no hay demasiados misterios, por lo que son 18 nombres. De esta manera, nadie quedará al margen de los que firman planilla. Unión se juega todo en el Presbítero Bartolomé Grella.

Fuente: Diez en Deportes