Unión - ideal

Jueves 13 de Febrero de 2020 - 10:01 hs

El equipo que pondría Madelón ante Patronato

El técnico usará lo mejor que tiene para visitar al Patrón

Actualizado: Jueves 13 de Febrero de 2020 - 10:02 hs

Por el momento en Unión no va a haber rotación. Salvo algunos jugadores que tienen molestias musculares, la idea del cuerpo técnico es poner todo lo que tienen a mano para enfrentar a Patronato el próximo viernes en Paraná, con arbitraje de Silvio Trucco, que será la antesala de la revancha ante Atlético Mineiro.

El jueves 20 de febrero, a partir de las 21.45, el Tatengue visitará al Galo en el desquite de la Fase 1 de la Copa Sudamericana, donde llegará con la consigna de defender el 3-0 que consiguió en el 15 de Abril.

Para enfrentar al patrón se esperaba un equipo distinto al que se viene mostrando en los últimos partidos. Sin embargo Madelón no quiere descuidar el torneo local, teniendo en cuenta la gran ventaja que sacó de visitante y que recién comienza la temporada, el DT se puede dar el gusto de exigir físicamente a sus futbolistas, ya que no traen mucho tiempo de desgaste.

Por otro lado en Unión saben que es una decisión que puede traer inconvenientes, pero están dispuestos a correr el riesgo.

De esta forma el equipo sería: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Jalil Elías, Javier Méndez, Javier Cabrera y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou.

Fuente: diez en deportes