Ciro Walker tiene 5 años y el pasado 18 de enero sufrió graves heridas al ser atropellado por un camión en Franck. El niño ingresó al hospital Alassia con lesiones en abdomen y pelvis.
Doce días después del accidente, su mamá Ileana publicó un posteo en Facebook donde cuenta la gran evolución del nene que, actualmente, está internado en la unidad de terapia del Hospital Italiano.
La publicación junto a dos fotos del nene que muestran cómo se recupera de las lesiones que tuvo en el accidente.
“Hoy compartimos nuestra alegría, Ciro se está recuperando. Si bien, su estado de salud es delicado, ya no cuenta con respiración asistida”
Sobre el estado del niño, comenta que tiene comprometida la zona pélvica y el miembro inferior izquierdo, pero “Confiamos en el equipo médico que lo está asistiendo y seguimos rezando por su salud”.
Además, agradeció la solidaridad de la gente y la ayuda de la familia, amigos y todos lo que los acompañan desde el primer momento, “es increíble cómo nos están acompañando y nos dan las fuerzas necesarias para sobrellevar esta situación”.
Su tío Leandro compartió la publicación con un mensaje de aliento para su sobrino: "Vamos chiquito de mí corazón es la alegría más grande que le diste a toda la familia !!!!! Te amamos chirulo".
Hasta el momento la familia comunica las novedades sobre la salud del pequeño desde sus redes sociales, donde suben mensajes de aliento y pedidos de colaboración, como donación de sangre.
Esperarán a que el “pequeño gran guerrero”, salga de terapia para hacer pública su alegría, luego de los días de lucha.