Unión - Promesa

Jueves 30 de Enero de 2020 - 11:29 hs

Así juega "Pajarito" Juárez, la joyita por la que apostó Unión

Es volante o media punta, de 18 años. Una "joyita" del club jujeño, conocelo

Actualizado: Jueves 30 de Enero de 2020 - 12:32 hs

El futbolista Daniel Juárez, de Gimnasia de Jujuy, se convirtió en nuevo jugador de Unión, la "joyita" de 18 años llegó a Santa Fe, firmó su contrato y volvió a Gimnasia, donde continuará hasta Junio.

Las negociaciones se hicieron rápido, fueron firmes y Juárez se sumaría para la próxima pretemporada, el tatengue compró el 40% del pase.

"El Pajarito" como lo apodan, juega de volante o media punta. Lleva seis partidos de titular en la Primera Nacional y cinco ingresando como suplente. Suma dos goles: los dos a Instituto.

Talleres hizo una oferta de 5.000.000 de pesos por el 50% del pase pero las negociaciones se cayeron y allí apareció Unión, que compró el porcentaje mencionado por casi 100.000 dólares.

 

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La deuda con el ecuatoriano José Angulo mantiene activa una inhibición en FIFA sobre Unión. Mientras no hay incorporaciones previstas, la dirigencia apunta a generar ingresos con posibles transferencias para cancelar compromisos económicos y normalizar la situación.

Unión sigue inhibido y espera ventas para destrabar el mercado

El club atraviesa días decisivos en varios frentes. Mientras la dirigencia busca asegurar la continuidad de Leonardo Madelón, también trabaja para resolver deudas, levantar inhibiciones y definir un mercado de pases que podría traer importantes movimientos.

Por qué se retrasaría el inicio de la pretemporada de Unión